Soluciones de embalaje | Empresas de embalajes | Fábrica de embalajes | Fábrica de contenedores

Historia y orígenes de Rovidae, Rovidae Embalajes y Ecobox Embalajes

A su servicio desde 1990. Productos de calidad, adaptados a sus necesidades.

Soluciones personalizadas a sus problemas de embalaje

soluciones de embalaje

La idea de fundar una empresa de las características de ROVIDAE, S.A / ROVIDAE EMBALAJES, S.L. / ECOBOX EMBALAJES, S.L. surge tras ver la necesidad que tenían determinadas compañías de encontrar soluciones específicas para el embalaje de sus productos, que tenían unas medidas, diseños o características especiales. De esta forma, en 1990 iniciamos nuestra andadura empresarial en Madrid, en unas modestas instalaciones de tan sólo 200 m².

Poco a poco hemos ido progresando y nos hemos adaptado a los nuevos retos que han ido apareciendo. Por supuesto, también hemos ampliado los diseños y modelos, hasta llegar al punto actual, donde fabricamos todo tipo de embalajes y complementos de materiales tan variados como el cartoncillo, el cartón, cartón ondulado, bigrís, papel, fungistático, semicristal o foam, entre otros.

Este progreso también se ha visto reflejado en otros aspectos de la empresa, como en las instalaciones, que han pasado de 200 m² a 9200 m² (ahora tenemos una nave en Alcalá de Henares y Madrid), y en la plantilla, compuesta actualmente por 40 profesionales, incluyendo a los fundadores de la firma.

Sistema de calidad y protección del medio ambiente

soluciones de embalaje en Madrid

Como no podía ser de otra manera, en ROVIDAE, S.A / ROVIDAE EMBALAJES, S.L. / ECOBOX EMBALAJES, S.L. damos especial importancia a la calidad del producto final y a la protección del medio ambiente. Por esta razón hemos implementado varios sistemas de gestión en la empresa: UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004.

El fin con el que trabajamos día a día no es otro que satisfacer las peticiones de nuestros clientes y seguir creciendo en el sector. Ustedes se merecen lo mejor y en ROVIDAE, S.A / ROVIDAE EMBALAJES, S.L. / ECOBOX EMBALAJES, S.L. se lo ofrecemos.