Fábrica de embalajes en Madrid | Cajas de cartón a medida | Fábrica de embalajes | Fábrica de contenedores

Rovidae, Rovidae Embalajes y Ecobox Embalajes, su fábrica de embalajes en Madrid

El mejor equipo técnico y humano para dar soluciones personalizadas de embalaje

¿Qué hacemos?

fábrica de embalajes en Madrid

En ROVIDAE, S.A / ROVIDAE EMBALAJES, S.L. / ECOBOX EMBALAJES, S.L. estamos especializados en el diseño, fabricación y distribución de todo tipo de embalajes. Todos los artículos se desarrollan en nuestras propias instalaciones, provistas de los mejores avances del sector. Además, poseemos una zona muy amplia dedicada a la carga y descarga de todos los productos.

¿Cómo trabajamos?

Las áreas de producción de nuestra empresa de embalajes cuentan con la ayuda indiscutible de una maquinaria de última tecnología para la fabricación y suministro de cualquier tipo de caja o embalaje. Además, contamos con un departamento de diseño que proyecta nuevas ideas y prototipos. Aquí es donde damos soluciones personalizadas a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos?

embalajes Madrid

En ROVIDAE, S.A / ROVIDAE EMBALAJES, S.L. / ECOBOX EMBALAJES, S.L. ofrecemos los siguientes servicios especializados:

  • Fabricación sobre cualquier tipo de cartón: compacto, microcanal, canal pequeño, canal grande, D/D y triplex, así como cualquier gramaje (desde 115 grs./m² hasta 400 grs./m²).
  • Impresión por flexografía hasta cuatro colores y barniz. Serigrafía y offset para contracolados sobre cartón compacto y/o ondulado.
  • Troquelado y pegado de las piezas

En nuestra compañía atendemos todo tipo de pedidos, desde tiradas mínimas hasta grandes suministros, todo con la garantía de una empresa seria y consolidada en el sector. Póngase en contacto con nuestra fábrica de embalajes en Madrid y le daremos un presupuesto personalizado.